Buscador Kioto

 
Sector:   

Provincia:

Municipio:
Periodo de comercio:

Nima:

Centro:






SECTOR

1AINSTALACIONES DE COMBUSTIÓN CON UNA POTENCIA TÉRMICA NOMINAL SUPERIOR A 20 MW. INSTALACIÓN DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE SERVICIO PÚBLICO.
1ACOMBUSTION EN INSTALACIONES CON UNA POTENCIA TERMICA NOMINAL SUPERIOR A 20 MW, INCLUYENDO LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE SERVICIO PUBLICO.
1BINSTALACIONES DE COMBUSTIÓN CON UNA POTENCIA TÉRMICA NOMINAL SUPERIOR A 20 MW. INSTALACIONES DE COGENERACIÓN QUE PRODUCEN ENERGIA ELÉCTRICA EN RÉGIMEN ORDINARIO O EN RÉGIMEN ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DEL SECTOR EN EL QUE DEN SERVICIO.
1BCOMBUSTION EN INSTALACIONES CON UNA POTENCIA TERMICA NOMINAL SUPERIOR A 20 MW, INCLUYENDO LA COGENERACION QUE DA SERVICIO EN SECTORES NO ENUMERADOS EN LOS APARTADOS 2 A 28.
1CCOMBUSTION EN INSTALACIONES CON UNA POTENCIA TERMICA NOMINAL SUPERIOR A 20 MW, INCLUYENDO LA COMBUSTION EN OTRAS INSTALACIONES CON UNA POTENCIA TERMICA NOMINAL SUPERIOR A 20 MW NO INCLUIDAS EN LOS APARTADOS 2 A 28
1COTRAS INSTALACIONES DE COMBUSTION CON UNA POTENCIA TERMICA NOMINAL SUPERIOR A 20 MW. NO INCLUIDAS EN LOS APARTADOS 2 A 9.
10AFABRICACIÓN DE CEMENTO SIN PULVERIZAR («CLINKER») EN HORNOS ROTATORIOS CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 500 TONELADAS DIARIAS O EN HORNOS DE OTRO TIPO CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 50 TONELADAS POR DÍA.
11PRODUCCIÓN DE CAL O CALCINACIÓN DE DOLOMITA O MAGNESITA EN HORNOS ROTATORIOS O EN HORNOS DE OTRO TIPO CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 50 TONELADAS DIARIAS.
12AFABRICACIÓN DE VIDRIO INCLUIDA LA FIBRA DE VIDRIO, CON UNA CAPACIDAD DE FUSIÓN SUPERIOR A 20 TONELADAS POR DÍA. VIDRIO
12BFABRICACIÓN DE VIDRIO INCLUIDA LA FIBRA DE VIDRIO, CON UNA CAPACIDAD DE FUSIÓN SUPERIOR A 20 TONELADAS POR DÍA. FRITAS
13AFABRICACIÓN DE PRODUCTOS CERÁMICOS MEDIANTE HORNEADO, EN PARTICULAR DE AZULEJOS, GRES CERÁMICO O PORCELANAS, CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 75 TONELADAS POR DÍA.
13BFABRICACIÓN DE PRODUCTOS CERÁMICOS MEDIANTE HORNEADO, EN PARTICULAR DE TEJAS, LADRILLOS REFRACTARIOS, CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 75 TONELADAS POR DÍA.
14FABRICACIÓN DE MATERIAL AISLANTE DE LANA MINERAL UTILIZANDO CRISTAL, ROCA O ESCORIA, CON UNA CAPACIDAD DE FUSIÓN SUPERIOR A 20 TONELADAS POR DÍA.
15SECADO O CALCINACIÓN DE YESO O PRODUCCIÓN DE PLACAS DE YESO LAMINADO Y OTROS PRODUCTOS DE YESO, CUANDO SE EXPLOTAN UNIDADES DE COMBUSTIÓN CON UNA POTENCIA TÉRMICA NOMINAL SUPERIOR A 20 MW.
16FABRICACIÓN DE PASTA DE PAPEL A PARTIR DE MADERA O DE OTRAS MATERIAS FIBROSAS.
17PAPEL O CARTÓN CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE MÁS DE 20 TONELADAS DIARIAS.
18PRODUCCIÓN DE NEGRO DE HUMO, INCLUIDA LA CARBONIZACIÓN DE SUSTANCIAS ORGÁNICAS COMO ACEITES, ALQUITRANES Y RESIDUOS DE CRAQUEO Y DESTILACIÓN, CUANTO SE EXPLOTAN UNIDADES DE COMBUSTIÓN CON UNA POTENCIA TÉRMICA NOMINAL TOTAL SUPERIOR A 20 MW.
19PRODUCCIÓN DE ÁCIDO NÍTRICO.
2REFINERIA DE PETROLEO.
2REFINERÍAS DE HIDROCARBUROS
20PRODUCCIÓN DE ÁCIDO ADÍPICO.
21PRODUCCIÓN DE ÁCIDO DE GLIOXAL Y ÁCIDO GLIOXÍLICO.
22PRODUCCIÓN DE AMONÍACO.
23FABRICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS ORGÁNICOS EN BRUTO MEDIANTE CRAQUEO, REFORMADO, OXIDACIÓN PARCIAL O TOTAL, O MEDIANTE PROCESOS SIMILARES, CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 100 TONELADAS POR DÍA.
24PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO (H2) Y GAS DE SÍNTESIS MEDIANTE REFORMADO U OXIDACIÓN PARCIAL, CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 25 TONELADAS POR DÍA.
25PRODUCCIÓN DE CARBONATO SÓDICO (NA2CO3) Y BICARBONATO DE SODIO (NAHCO3).
26CAPTURA DE GASES DE EFECTO INVERNADERO DE LAS INSTALACIONES CUBIERTAS POR LA PRESENTE DIRECTIVA CON FINES DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO GEOLÓGICO EN UN EMPLAZAMIENTO DE ALMACENAMIENTO AUTORIZADO DE CONFORMIDAD CON LA DIRECTIVA 2009/31/CE.
27TRANSPORTE DE GASES DE EFECTO INVERNADERO A TRAVÉS DE GASODUCTOS CON FINES DE ALMACENAMIENTO GEOLÓGICO EN UN EMPLAZAMIENTO DE ALMACENAMIENTO AUTORIZADO DE CONFORMIDAD CON LA DIRECTIVA 2009/31/CE
28ALMACENAMIENTO GEOLÓGICO DE GASES DE EFECTO INVERNADERO EN UN EMPLAZAMIENTO DE ALMACENAMIENTO AUTORIZADO DE CONFORMIDAD CON LA DIRECTIVA 2009/31/CE.
29AVIACIÓN
3COQUERIAS
3PRODUCCION DE COQUE.
4CALCINACIÓN O SINTERIZACIÓN, INCLUIDA LA PELETIZACIÓN, DE MINERALES METÁLICOS, INCLUIDO EL MINERAL SULFUROSO.
4INSTALACIONES DE CALCINACIÓN O SINTETIZACIÓN DE MINERALES METÁLICOS INCLUIDO EL MINERAL SULFURADO
5INSTALACIONES PARA LA PRODUCCIÓN DE ARRABIO O DE ACERO (FUSIÓN PRIMARIA O SECUNDARIA), INCLUIDAS LAS CORRESPONDIENTES INSTALACIONES DE COLADA CONTÍNUA DE UNA CAPACIDAD DE MÁS DE 2,5 TONELADAS POR HORA.
5PRODUCCIÓN DE ARRABIO O DE ACERO (FUSIÓN PRIMARIA O SECUNDARIA), INCLUIDAS LAS CORRESPONDIENTES INSTALACIONES DE COLADA CONTINUA DE UNA CAPACIDAD DE MÁS DE 2,5 TONELADAS POR HORA.
6PRODUCCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE METALES FÉRREOS (COMO FERROALEACIONES) CUANDO SE EXPLOTAN UNIDADES DE COMBUSTIÓN CON UNA POTENCIA TÉRMICA NOMINAL TOTAL SUPERIOR A 20 MW. LA TRANSFORMACIÓN INCLUYE, ENTRE OTROS ELEMENTOS, LAMINADORES, RECALENTADORES, HORNOS DE RECOCIDO, FORJAS, FUNDICIÓN, Y UNIDADES DE RECUBRIMIENTO Y DECAPADO
6AINSTALACIONES DE FABRICACIÓN DE CEMENTO SIN PULVERIZAR (<CLINKER>) EN HORNOS ROTATORIOS CON UNA PRODUCCIÓN SUPERIOR A 500 TONELADAS DIARIAS.
6BINSTALACIONES DE FABRICACIÓN DE CAL EN HORNOS ROTATORIOS CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 50 TONELADAS POR DÍA, O EN HORNOS DE OTRO TIPO CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPERIOR A 50 TONELADAS POR DÍA.
7PRODUCCIÓN DE ALUMINIO PRIMARIO
7AINSTALACIONES DE FABRICACIÓN DE VIDRIO INCLUIDA LA FIBRA DE VIDRIO, CON UNA CAPACIDAD DE FUSIÓN SUPERIOR A 20 TONELADAS POR DÍA.
7BINSTALACIONES DE FABRICACIÓN DE VIDRIO INCLUIDA LA FIBRA DE VIDRIO, CON UNA CAPACIDAD DE FUSIÓN SUPERIOR A 20 TONELADAS POR DÍA. (FABRICACIÓN DE FRITAS CERÁMICAS)
8PRODUCCIÓN DE ALUMINIO SECUNDARIO CUANDO SE EXPLOTAN UNIDADES DE COMBUSTIÓN CON UNA POTENCIA TÉRMICA NOMINAL TOTAL SUPERIOR A 20 MW.
8AINSTALACIONES PARA LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS CERÁMICOS MEDIANTE HORNEADO, EN PARTICULAR DE AZULEJOS, BALDOSAS, GRES CERÁMICO O PORCELANAS, CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPEROR A 75 TONELADAS DE MÁS DE 4M CÚBICOS Y DE MAS DE 300 KG/M CÚBICO DE DENSIDAD DE CARGA POR HORNO.
8BINSTALACIONES PARA LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS CERÁMICOS MEDIANTE HORNEADO, EN PARTICULAR DE TEJAS, LADRILLOS, Y LADRILLOS REFRACTARIOS CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN SUPEROR A 75 TONELADAS DE MÁS DE 4M CÚBICOS Y DE MAS DE 300 KG/M CÚBICO DE DENSIDAD DE CARGA POR HORNO.
9PRODUCCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE METALES NO FÉRREOS, INCLUIDA LA PRODUCCIÓN DE ALEACIONES, EL REFINADO, EL MOLDEADO EN FUNDICIÓN, ETC., CUANDO SE EXPLOTAN UNIDADES DE COMBUSTIÓN CON UNA POTENCIA TÉRMICA NOMINAL TOTAL (INCLUIDOS LOS COMBUSTIBLES UTILIZADOS COMO AGENTES REDUCTORES) SUPERIOR A 20 MW.
9AINSTALACIONES INDUSTRIALES DESTINADAS A LA FABRICACIÓN DE PASTA DE PAPEL A PARTIR DE MADERA O DE OTRAS MATERIAS FIBROSAS.
9BINSTALACIONES INDUSTRIALES DESTINADAS A LA FABRICACIÓN DE PAPEL O CARTÓN CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE MÁS DE 20 TONELADAS DIARIAS.

Versión: 00.01.00